Estimados huéspedes,
Para ofrecerles una experiencia inolvidable y segura durante su estadía, recomendamos respetar las medidas sanitarias que sugerimos a continuación, diseñadas a partir de las regulaciones locales e internacionales que recomiendan cuidarnos entre todos, de manera de resguardar la seguridad sanitaria, tanto de nuestros pasajeros como de nuestra tripulación.
A continuación, detallamos cómo recomendamos que lleve la vida a bordo en esta temporada:

A bordo
Deslizar para ver
En la recepción podrán pedir un kit con mascarillas.
El uso de mascarilla es recomendado en todos los lugares públicos cerrados del crucero, excepto cuando estén sentados en sus mesas durante los servicios de comida y bar. Durante la entrada, salida y desplazamiento dentro del comedor y bar también se recomienda el uso de mascarilla.
En el comedor y los salones se recomienda mantener una distancia adecuada entre los compañeros de viaje.
Recuerde lavar sus manos constantemente. Asimismo, encontrará dispensadores de alcohol gel sin contacto en todos los pasillos, salones, y áreas comunes.
Todos los elementos de protección personal deben ser desechados en los basureros ubicados en diferentes sectores de nuestra nave. En caso de encontrar alguno de estos desechos fuera de estos depósitos, favor informar inmediatamente a la tripulación para encargarnos de su adecuada eliminación. Para nosotros es fundamental asegurarnos que ningún desecho ni elemento de protección personal contamine nuestra prístina Patagonia.
Por favor, esté atento a los horarios y lugares de charlas y actividades a bordo, ya que éstas se podrán realizar en horarios diferidos o simultáneos, o en diferentes salones de la nave.

Durante las excursiones
Deslizar para ver
Medidas preventivas adicionales
El crucero cuenta con un sistema de ventilación basado en tecnología de equipos de ionización bipolar (Plasma air). Son filtros de aire instalados en los ductos de ventilación, que aseguran una disminución de la carga viral para COVID-19 de un 99% en el aire y de un 80% en las superficies.
Se reforzaron aún más los procesos de limpieza y desinfección de todas las áreas de nuestra embarcación. Luego de cada actividad y al término de cada jornada, los salones y áreas comunes serán debidamente desinfectados y sanitizados con productos certificados.

¡MUCHAS GRACIAS!
A todos ustedes por ser parte de este retorno seguro a los viajes, a la naturaleza y a la prístina Patagonia.
Cuidémonos entre todos siguiendo estas medidas básicas, y más que nunca, ayúdenos a cuidar nuestra naturaleza. Uno de los tantos efectos adversos que ha resultado de esta pandemia es la generación de basura sanitaria, por lo que insistimos en el llamado a ser responsables. Queremos que el impacto de nuestras visitas a tierra siga siendo imperceptible.
La magia de la Patagonia permanece intacta. De nosotros depende que así se mantenga.
¡Bienvenidos a bordo!